Instrucciones
- 1Determina qué causó la separación en la relación. Ya sea que hayan discutido o que hayas dicho algo que fue malinterpretado o tomado de una forma que ofendió a tu amiga, el primer paso es saber cuál es el .
- 2Discúlpate con tu amiga en persona si es posible. Incluso si ella te hiere, una disculpa es el primer paso a dar a la hora de reparar una relación. Si quieres salvar tu amistad, prepárate decir que lo sientes incluso si crees que el problema fue una falla de tu amiga.
- 3lo que tiene para decir. Tal vez te duela oír que hiciste algo equivocado o escuchar cuán furiosa está tu amiga, pero es necesario para sacar los sentimientos y así superar el problema.
- 4Envía una carta o un correo electrónico a tu amiga si se niega a hablar contigo. No digas excusas o intentes culpar a alguien. Ofrece una disculpa sincera y deja que ella sepa cuánto la extrañas.
- 5Dale un poco de espacio a tu amiga. Una vez te hayas disculpado, dale unos días para aliviar las cosas. Presionarla a hablar antes de que esté lista resultará en que se moleste más y en que tenga menos ganas de hablarte.
- 6Respeta tu amistad evitando los chismes o inmiscuyendo a otras personas en tu problema. Si necesitas hablar con alguien, escoge a una persona que no esté implicada, y que no repita nada de lo que le vayas a decir a tu amiga.
- 7Sé persistente. No presiones mucho a tu amiga pero sé consistente en tus intentos de reparar tu amistad. Llámala o envíale un correo una vez por semana, haciéndole saber que la extrañas y que quieres arreglar la relación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario